FORACCI, FORMACIÓN Y CONSULTORÍA

15 años como proveedores y consultores de formación

 

Foracci, Sociedad Cooperativa Andaluza es una empresa nacida el 1 de Abril del 2.002 que, si bien tiene una corta existencia, atesora una prolongada experiencia en el campo de la Formación Continua, Formación Profesional para el Empleo y Formación no Reglada, pues es la refundación de Centro de Estudios Newton – KAP Centro de Formación, C.B. (empresa que llevaba desarrollando actividades de formación desde finales de septiembre de 1.997, fecha en la que fue creada, en la ciudad de Guadix y su Comarca natural) bajo una nueva personalidad jurídica, estando situada su sede social y centro de trabajo en la ciudad de Guadix.

 

Desde que comenzó su andadura Foracci S.C.A., Formación y Consultoría, como impartidora de cursos de formación continua, para el empleo (ocupacional), plaguicidas, biocidas, bienestar animal, manipuladores de alimentos y privados, uno de sus objetivos prioritarios ha sido satisfacer la acuciante demanda proveniente del mundo laboral y profesional: el reciclaje y actualización de conocimientos del trabajador así como la formación de personas desempleadas con el fin último de que estos conocimientos, aptitudes y actitudes adquiridas en el proceso formativo, le permitan su inserción en el mercado laboral. El desempeño durante este tiempo de esta difícil y a la vez apasionante actividad nos ha hecho una empresa fuerte y plenamente preparada para dominar cualquier fase del proceso de la Formación.

 

Foracci, S.C.A., se ha preocupado por abarcar y controlar todos los campos, por concretos y específicos que sean, de la Formación. De esta manera, nos hemos dotado de una visión global y objetiva del complejo proceso de la Formación, para así entender cada mínima parte de la misma; desde estudios de detección de necesidades, elaboración de material didáctico, hasta auditorias de formación, elaboración de proyectos formativos y asesoramiento, cumpliendo los mejores criterios de calidad posibles.

 

De ahí que hayamos colaborado en la formación de cientos de trabajadores y desempleados desde 1.997, trabajadores pertenecientes a los siguientes sectores y áreas económicas: Comercio, Hostelería, Metal, Alimentación, Atención Sociosanitaria, Despachos y Oficinas, Sector Público y Agricultura.

 

Para ello disponemos de una plantilla interdisciplinar y polivalente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Foracci Sociedad Cooperativa Andaluza